Información de Becas HCS

Estimados apoderados

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien Ud. y su familia. Les escribo para entregar información importante sobre el proceso de becas Financomp 2021. Este beneficio es una ayuda parcial o total que se registra en el arancel anual del colegio, y va en directo beneficio a las familias que cumplan con los requisitos socioeconómicos que se encuentran en el reglamento de becas que será enviado la otra semana.

La duración del beneficio es de un año, esto quiere decir, si Ud. cuenta con un % actual NO será válido para el próximo año. No existe renovación automática del beneficio, siendo evaluada nuevamente su situación socioeconómica  con una nueva asignación del beneficio.

La asignación de Becas y los montos asignados cada año dependerán de la cantidad de postulaciones que sean recibidas y del fondo total que el Colegio debe entregar según la normativa vigente para el año escolar. Las becas no son acumulables, por lo que se asignará solamente la beca que  presente mayor beneficio para la familia.

Es importante recordar que la solicitud de postulación es para un estudiante por grupo familiar. Y debe entregar su documentación completa durante el periodo del proceso.

Les adjunto un afiche con las fechas de dicho periodo y un anexo con la documentación solicitada para la postulación.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Dpto. de Orientación, Asistente Social.