PRESENTACION DEPARTAMENTO DE ORIENTACION

Desde que comienzan a caminar los niños mostrarán más interés por las cosas y las personas, queriendo interactuar; ellos necesitan ser orientados por los adultos debido a que al ser niños, no tienen el mismo criterio de un adulto para tomar decisiones positivas y también para que puedan crecer y desarrollarse correctamente, y puedan lograr compartir con los demás, llevarse bien con todos, aprender de sus juegos, etc.

Como colegio deseamos entregar las mejores herramientas para cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes. Planificar y coordinar  actividades que permitan ayudarles en la orientación Educacional, vocacional y proyecto de vida; e implementar programas especiales para la comunidad escolar.

Nuestro departamento “acompaña” a la familia Harvesiana  en este proceso, brindando todos los espacios y oportunidades de conocimiento que necesitan.

Winiffred Torres Olmos

Departamento de Orientación